Como enfrentamos el COVID-19
No hay empresa, comercio o emprendimiento que no se haya visto impactado en los últimos tiempos por el surgimiento de esta pandemia, por lo cual también nuestros clientes y nosotros hemos tenido que reconfigurar nuestras formas de trabajo radicalmente de la noche a la mañana.
En Factor Interactivo hemos tomado varias medidas para enfrentar esta situación para bien de nuestros clientes y de nuestro personal.
Internamente, desde que se detectaron los primeros casos de Coronavirus en Uruguay hemos establecido un régimen de trabajo remoto, intentando no bajar la dedicación a las tareas ya comprometidas a pesar de lo complejo que puede resultar habituarse a una forma de trabajo tan diferente a lo habitual. No obstante, hemos tomado estas medidas para cuidar la salud no solo de quienes trabajan aquí sino también de las familias de todos, buscando reducir al máximo la exposición social de los miembros del equipo y respetando los lineamientos que se han dado para evitar la extensión de esta pandemia en nuestro país.
En cuanto a nuestros clientes estamos intentando mantener la misma calidad y nivel de servicio de siempre, entendiendo además que en muchos casos nuestro trabajo resulta clave para que puedan sobrellevar esta situación de la mejor forma posible, canalizando muchas operaciones que antes manejaban por canales físicos hacia canales interactivos en los cuales trabajamos con ellos.
Por último y entendiendo la responsabilidad social que cada uno tiene en estos momentos, y buscando atenuar los impactos que esta crisis tiene en la economía de muchas empresas, estamos trabajando fuertemente en el desarrollo de soluciones que permitan dar soluciones alternativas a todas las empresas para que puedan continuar sus operaciones, y esperamos en los próximos días dar novedades al respecto.
Un abrazo fuerte a la distancia a todos de parte de nuestro equipo y estamos a las órdenes por cualquier consulta.